Joyride es una aplicación de citas al estilo Tinder o Badoo, pero orientada casi exclusivamente a aquellas personas que estén buscando una relación más casual. Es decir, la mayoría de usuarios de la app no buscan relaciones serias o duraderas, sino sencillamente conocer gente nueva y pasarlo bien.
Lo primero que debemos hacer en Joyride es crear una cuenta de usuario, utilizando nuestra cuenta de Facebook o un correo electrónico normal. Al crear nuestra cuenta es recomendable añadir tanta información personal como podamos, ya que eso ayudará al resto de usuarios a saber si quieren hablar con nosotros o no.
El funcionamiento de Joyride es idéntico al de otras aplicaciones similares: deslizando a la derecha indicaremos que alguien nos gusta y deslizando a la izquierda indicaremos que no nos interesa. Si pulsamos sobre una fotografía, además, podremos ver toda la información sobre esa persona. Cuando haya un 'match', podremos hablar con otra persona.
En las opciones podremos configurar nuestros filtros. El primero nos permitirá elegir si estamos interesados en hombres, mujeres o ambos. El segundo nos permitirá configurar la franja de edad que más nos interesa. Y por último podremos establecer la distancia máxima a la que queremos ver perfiles.
Joyride es una aplicación de citas interesante que, como todas las apps de este tipo, depende exclusivamente de la cantidad de gente real que haya en la misma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Joyride. ¡Sé el primero! Comentar